Descripción detallada
Los elevadores de Protema se han comercializado con éxito en todo el mundo en muchos años. Un tumbador de rollos Protema aumentará la efectividad y la rentabilidad dentro de su empresa ya que la elevación y movimiento pueden ser trabajos pesados y extenuantes. Puede que tenga que colocar rollos en posiciones difíciles con diferentes alturas. Con los elevadores eléctricos Protema, se puede evitar la elevación difícil y potencialmente dañina. Con el tipo de asistencia adecuado, se puede aumentar la productividad. El tumbador y porta rollos Protema ofrece una multitud de combinaciones y aplicaciones. A menudo sucede que los objetos que se levantan en el lugar de trabajo no son especialmente pesados y sería natural suponer que el trabajo se puede llevar a cabo con bastante eficacia de forma manual. Sin embargo, durante un día de trabajo, el levantamiento ligero puede literalmente sumar toneladas, lo que resulta en tensión, ralentización e incluso accidentes. Con el porta rollos Protema se pueden manipular objetos más y más pesados, lo que conduce a menos levantamientos.
En Tecnoco contamos con un PRO100 con unidad EasySqueeze y giro eléctrico en el cual los brazos sujetan y giran el rollo, moviéndolo de posición vertical a horizontal, posición de carga.
- El cambio de rollos en máquinas de embalaje se realiza de forma rápida y segura nuestro elevador eléctrico Protema- PRO100 EasySqueeze.
- Protema PRO100ESE y PRO100ESM pueden equiparse con brazos fijos o giratorios y pueden manejar pesos de hasta 100 kg (198 lbs) en algunas configuraciones.
- PRO100ESE, giro eléctrico ± 90º. PRO100ESM, giro manual, bloqueable en 3 posiciones; ± 90º y 0º.
- Para capacidad máxima> 70 kg, el marco debe ser reforzado con marco y varilla