Descripción detallada
Nuestro manipulador de vacío para sacos permite levantar y mover bolsas y sacos de diferentes materiales sin riesgo para los empleados o el contenido. Elimine los levantamientos pesados y repetitivos. El agarre firme proporciona una elevación segura y confiable.
Es un equipo seguro y veloz. El mayor riesgo de lesiones que conlleva el manejo manual de las bolsas o sacos también puede llevar a un aumento de los costos de seguro y una menor productividad. Las unidades de manipulador de vacío para sacos de TAWI le permiten levantar la mayoría de los tipos de sacos y bolsas de plástico herméticas de manera segura, eficiente y más rentable, todo el día, todos los días, sin el esfuerzo agotador que implica el manejo manual repetitivo. Con un manipulador de vacío para sacos, las operaciones que anteriormente requerían múltiples empleados pueden ser fácilmente administradas por un solo empleado en menos tiempo, con menos esfuerzo y menos riesgo.
Con el manipulador de vacío para sacos, todos los operadores tienen un control preciso y sin peso incluso de la bolsa o saco más pesado y difícil. Esto hace que sea más fácil lograr la diversidad en el lugar de trabajo, ya que todos los trabajadores pueden levantar las mismas cargas, eliminando las limitaciones físicas de tamaño o fuerza.